Una familia quedó en la calle luego de que un incendio se desatara esta mañana en su casa. Afortunadamente no se lamentaron víctimas. 

El hecho ocurrió a las 11.30, en la ampliación del barrio Elena White. Según familiares, el fuego fue provocado a raíz de un corto circuito. 

En la casa vivía Marianela González con sus tres niños de cinco, siete y nueve años. La mujer había salido a trabajar, dejando a sus hijos dormidos. Una tía pasó a buscarlos justo media hora antes de que se produzca el incendio. 

INCENDIO. Por un corto circuito perdieron su casa, en el barrio Elena White. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

"Cuando llegaron los bomberos ya estaba apagado todo. El fuego había destruido su casa", contó a LA GACETA Daniel Pérez, concuñado de la dueña de la casa. 

La familia González vive hace 10 años en la casa 17, de la manzana A1 del barrio ubicado a la altura de la calle Olleros al 4.300. 

Marianela trabaja de vendedora ambulante, ofreciendo bolsas en la calle. Vecinos y familiares de las víctimas pidieron ayuda, ya que tanto los niños como la mujer, perdieron todo: "se quedaron con lo puesto". Adjuntaron un teléfono para que aquel que quiera colaborar pueda hacerlo: 3815972628.