La cuarta fecha respetó a rajatabla el libreto de las primeras tres en el grupo 7: el de una escasez de goles y emociones. El 0 a 0 entre Ñuñorco y Deportivo Llorens, así como el del viernes entre Concepción FC y Deportivo Aguilares, provocaron que la tabla no se alterara en lo más mínimo. Si hubo un beneficiado por ambos resultados fue justamente el que quedó libre: el líder Deportivo Marapa.

El “Tigre” de Monteros sumó su tercer empate consecutivo porque no encontró nunca su juego colectivo, fue muy impreciso y la única idea que pareció tener fueron los pelotazos al seguro Matías Bravo, que los contuvo sin problemas. Los “Bolsoneros” tuvieron un par de ocasiones claras de contragolpe al final pero no supieron definirlas.

Disconformes con la actuación del equipo que conduce su técnico-presidente Franco Sosa, los hinchas locales lo despidieron con silbidos

Por otro lado, el técnico de Atlético Concepción Adrián Uslenghi renunció al cargo. Según sus palabras fue amenazado tras la derrota ante Sportivo Guzmán.