De una vereda a otra. El oficialismo tucumano continúa exprimiendo al máximo el libro de pases. Así, sumó ahora a un ex candidato por el Acuerdo para el Bicentenario.

En 2015, el padre Luis Béjar había sido postulante a la Intendencia de Tafí Viejo por el opositor ApB. Ayer, de la mano de la legisladora Stella Maris Córdoba, puso un pie en las filas del Gobierno provincial.

Otro más y van... Un ex funcionario alperovichista se sumó al oficialismo

El sacerdote se reunió en la Legislatura con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y acordó su desembarco al oficialismo. Lo hizo con críticas a las políticas económicas del Gobierno nacional.

"Necesitamos un proyecto común para los próximos cuatro años, por la provincia y por el país. La inflación viene degradando la dignidad de la gente, por eso en este año electoral es importante retomar los proyectos nacionales y populares", justificó Béjar.

No es la primera "incorporación" que realiza el oficialismo provincial de cara a las elecciones provinciales. Del Acuerdo para el Bicentenario, por ejemplo, durante esta gestión se fueron tres legisladores: Córdoba, Eduardo Bourlé y Christian Rodríguez