Una intensa lluvia cayó durante la tarde a lo largo de la ruta provincial 307, que conduce a Tafí del Valle, lo que provocó que una roca se desprendiera y aplastara un auto. Ocurrió en el kilómetro 41, a la altura del Apeadero.

“Estaba lloviendo mucho en el cerro y había desprendimientos chicos en la ruta”. Así describió el camino Miguel Campero, quien observó la escena junto a un acompañante. “Veníamos con miedo porque caía mucha agua”, confesó.

El hombre detalló que, cuando dieron vuelta en una curva, vieron a la roca desplomarse sobre un vehículo en el que -según contó Campero- viajaban cuatro mujeres. “Se bajaron asustadas del auto y fuimos a calmarlas”, contó.

Campero afirmó que la piedra, de gran tamaño, aplastó sólo la parte delantera derecha del auto, y por esto las mujeres no resultaron heridas.

Así quedó la ruta luego del derrumbe. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR

Según informaron fuentes policiales, sólo está habilitado un carril en el tramo dónde ocurrió el derrumbe. Se encuentran trabajando en el lugar Policía Vial y personal de las comisarías de El Mollar y Santa Lucía.