San Martín de San Juan consiguió un importante punto esta noche en su visita a Banfield, en lo que fue uno de los partidos que marcó la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Juan Pablo Álvarez madrugó a toda la defensa sanjuanina a seis minutos del inicio para poner el 1 a 0 para los dirigidos por el debutante Hernán Crespo.

El "Taladro" era mejor que su rival y lo demostraba con las ocasiones de gol que generaba. Sin embargo, no estaba fino en la definición y terminó convirtiendo en figura al arquero Luis Ardente.

En el segundo tiempo los cuyanos mostraron otra versión y fueron empujando de a poco al local, pero recién a 15 minutos del final lo pudo igualar con un tanto del paraguayo Pablo Palacios Alvarenga.

El partido se fue muriendo entre los avances de Banfield y los contragolpes de San Martín. No se pudieron sacar ventaja y terminaron igualando en la mínima.

El resultado le quedó mejor a los de Rubén Forestello, que se llevaron a San Juan un punto que les sirve en la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.