Te las recomienda Lulú torrens: acróbata aérea profesional, directora y fundadora de la escuela de acrobacias aéreas de Tucumán. Tiene preferencia por las series de humor.

1-The big bang theory

Con Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco.

Warner Channel

La elijo porque...

es un clásico para mí. Esta comedia estadounidense me atrapa por el humor inteligente y a la vez naif de sus personajes. Además nos ofrece el permitido de poder reírnos de nosotros mismos sin dejar de ser lo que uno es o desea ser por seguir a las masas. Lo que también me encanta de este programa es que se aprende muchísimo de astrofísica y de metafísica.

Sinopsis

Todo inicia con la llegada de Penny, aspirante a actriz, a un edificio donde viven Sheldon y Leonard, dos físicos con problemas para relacionarse con las personas ajenas a su entorno y, principalmente, con las mujeres. La vecindad resultará en situaciones cómicas.

2- La casa de las flores

Con Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Netflix

La elijo porque...

me gusta mucho poder reírme de las cosas cotidianas de la vida, y en esta comedia hay risas garantizadas. Se trata de una familia millonaria y en apariencia “feliz”; y destacó lo de la felicidad porque más que nada es una fachada, detrás de la que hay realidades de vida que pasan por temáticas muy actuales como: el cambio de género y la aceptación social.

Sinopsis

En esta comedia negra, una adinerada matriarca intenta mantener  la imagen de la familia perfecta. Todo sucede en una florería familiar que está llena de secretos disfuncionales que serán revelados, luego de que la amante del esposo ventile los trapos sucios de la familia De la Mora.

3-La ley secreta

Con Viña Machado, Juana del Río y Luna Baxter.

Netflix

La elijo porque...

la historia se centra en las mujeres y en su poder. Es una producción colombiana basada en cuatro mujeres del servicio secreto de ese país que luchan contra el narcotráfico y los cárteles de la droga. Se muestra, por un lado, a la mujer empoderada y en la trama prima la inteligencia femenina; y, por el otro, que el “servicio” no es sólo tarea de hombres.

Sinopsis

Sandra, Amelia y Tatiana son agentes encubiertas que trabajan para la Policía, y Alejandra es una mula que se convertirá en informante para evitar la cárcel. Buscarán infiltrarse en grandes bandas criminales para desmantelarlas, y arriesgarán sus vidas para cumplir con la ley.