La tucumana Lara Bernasconi fue escrachada en las redes sociales por una fotografía que la muestra cometiendo una seria imprudencia: circula en cuatriciclo por una ruta de Punta del Este junto a su bebé, que va sentado adelante. Además de que ninguno de los dos lleva casco, la modelo toma el manubrio con una sola mano y con la otra sostiene al pequeño Iñaki.

Los cuatriciclos, fuera de control en San Pedro de Colalao

"Si bien es cierto que circuló a baja velocidad, la acción es imprudente. Cuanto menos", destacó una publicación del sitio Teleshow. Y recordó que no es la primera vez que Bernasconi procede de esta manera: una semana atrás posteó un video en su cuenta de Instagram donde se la observa a bordo de una moto de alta cilindrada -también marchando por una ruta uruguaya- sin casco. Esta situación fue advertida por varios seguidores, quien le remarcaron el peligro de manejar sin protección.

Otras famosas también fueron criticadas por manejar un vehículo sin las debidas precauciones anteriormente. Cinthia Fernández, por ejemplo, llevó en auto a una de sus hijas sin cinturón de seguridad ni la silla infantil correspondiente. Por otro lado, el marido de Zaira Nara, Jakob Von Pelssen, condujo su camioneta con la pequeña Malaika sentada en su regazo, sin ningún resguardo.