El presidente Mauricio Macri, destacó hoy en Brasilia que tanto él como su par brasileño, Jair Bolsonaro, fueron elegidos porque "la gente quería un cambio de verdad", que llevara "hacia adelante" a los dos países.

Macri y Bolsonaro comparten un almuerzo con ocasión de la visita del mandatario argentino a la capital brasileña.

Macri llegó pasadas las 9.35 al Palacio del Planalto, sede del gobierno brasileño, para cumplir una vista de trabajo con su par brasileño, asumido el 1 de enero en el cargo.

Macri subió la tradicional rampa de la sede gubernamental saludado por los Dragones de la Independencia y fue recibido por Bolsonaro, que con su colega argentino tendrá la primera reunión de trabajo con un mandatario extranjero desde que asumió el cargo, el 1 de enero pasado, informó Télam.

La agenda de la reunión incluye la relación bilateral entre los principales socios del Mercosur y  asuntos de interés para ese bloque sudamericano, cuyos otros miembros son Paraguay y Uruguay.

En cuanto a lo bilateral, se espera que los mandatarios conversen sobre temas de seguridad, inversiones, comercio, defensa y la situación política regional.