Luego de que se confirmara que la Unión Argentina de Rubgy (UAR) mantendrá la postura de no convocar a Los Pumas a los jugadores que se desempeñan en el extranjero, en las últimas horas trascendió que se haría una excepción con el tucumano Nicolás Sánchez, figura del Stade Francais Paris.

"Cachorro" es una pieza cable en el seleccionado conducido por Mario Ledesma. Según lo que publicó el diario La Nación, si no aparece un gran apertura en estos meses, la UAR deberá hacer con el tucumano una de las excepciones a la regla que fue anunciada en agosto del año pasado.

El tucumano Nicolás Sánchez, entre los 10 rugbiers mejores pagos del mundo

El surgido en Lawn Tennis tiene 74 partidos con Los Pumas y 709 puntos, lo que lo convierten en el máximo anotador en la historia del combinado "albiceleste". Además está entre los 10 rugbiers mejores pagos del mundo, con un sueldo anual de 581.000 libras en Stade Francais.

La idea de la UAR es desarrollar un grupo que tenga un mismo estilo de juego y en un mismo calendario, para potenciar al seleccionado.

Al 10 se le suman jugadores de la talla de Juan Figallo y Ramiro Herrera, que no pueden quedar afuera del equipo que viajará al Mundial de Japón, a disputarse entre septiembre y noviembre de este año. Esto ya genera polémica en el mundo de la ovalada.