El gobernador, Juan Manzur, volvió a reclamar al Gobierno nacional que modifique el rumbo económico del país. El mandatario se refirió al incremento en la pobreza y al cierre de fábricas.

"Tenemos 2,2 millones de pobres más, tenemos más indigencia, un aumento de la desocupación, cierre de fábricas y un Riesgo País en crecimiento. Hay que modificar esta política económica que ha llevado adelante el presidente (Mauricio) Macri, que nos ha llevado a estos resultados”, planteó Manzur.

Juntos, Urtubey y Manzur pidieron la unidad del PJ y reprocharon la gestión de Macri

El titular del Poder Ejecutivo aseveró que las pequeñas y medianas empresas no pueden aguantar mucho más con esta política recesiva. "Todos los indicadores que vemos a nivel nacional no son buenos. Las tasas de interés están muy altas y hoy no hay manera de que una Pyme pueda sostenerlas”, advirtió.

"Le pedimos a la Nación que salga a dar trabajo a los argentinos", reclamó Manzur

Como cierre, destacó el flujo económico que mostró Tucumán en las últimas semanas. “Ven el esfuerzo que hacemos en pagar los sueldos, el aguinaldo y cumplir con la cláusula gatillo, es decir, que los trabajadores no perderán con respecto a la inflación. La prueba está en el movimiento que hubo antes de Noche Buena y Navidad. Esto tiene que ver con el consumo, con generar circuitos virtuosos”, ponderó.

Manzur insta a Macri a sacar al país de la "timba financiera"