Talleres y Nicolás Avellaneda jugarán esta noche su último partido del año en la División Norte del Torneo Federal. El encuentro tendrá como esecenario a "La Leonera" taficeña, desde las 22, será controlado por la dupla arbitral Nicolás Carrillo-Patricio Ayarde y tendrá como comisionado técnico a Oscar Moya.

La actualidad de ambos equipos es marcadamente diferente: el "Aurinegro" está segundo en la tabla y el "Trueno verde" se ubica antepenúltimo. En el duelo anterior, disputado en La Ciudadela, el equipo de Mario Vildoza se impuso el 23 de noviembre 98/89 y de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos mismos rivales (tres por el Clausura capitalino y uno por el TFB), los taficeños se impusieron en tres.

Previo al cotejo, las autoridades del club anfitrión distinguirán a sus planteles de Primera (bicampeón Anual) y de las divisiones formativas.


Juventud Unida, a un partido del ascenso

Juventud Unida tuvo doble festejo y quedó a un paso del regreso a Primera en el básquet capitalino.

En el estadio de Defensores de Villa Luján, la "Juve" le ganó en un tiempo extra a Atlético 65-62, tras igualar el reglamentario en 55 (10-16, 14-18, 14-9 y 17-12).

En U19, los taficeños también acarician el título, tras su victoria por 58-56. Mañana, desde las 20 y las 21.45, se jugarán los segundos cotejos.

San Cayetano va por el título femenino

En Gutemberg 229, San Cayetano intentará cerrar la serie final y coronarse en el básquet femenino. Con la llave 1-0 a su favor, recibirá desde las 21.30 a Nicolás Avellaneda, al que derrotó en el primer juego de visitante 54-36.