"Siempre me tuve fe, sabía que en algún momento se podía dar porque creo en Dios". Esas fueron las palabras de la lectora Felisa Ramona Torres, vecina de Barrio Judicial, quien fue la única ganadora del pozo acumulado de $ 720.000 de la semana 10 del entretenimiento Números de Oro de LA GACETA.

Felisa tiene 73 años, es costurera, vive con su esposo, su hija, su nieta y su bisnieta. El dinero será destinado a hacer algunas refacciones a su vivienda. "Nos hacía falta para pintar la casita", comentó.

Emocionada, pero tranquila. Así fue cómo reaccionó al hacerle un círculo al número con el que completó la tarjeta. "Cuatro veces me había faltado sólo uno. Por suerte esta vez pude llenarla", detalló notablemente feliz.

La afortunada contó que alguna vez ganó en el bingo de Famaillá, "en la época de los australes". "Con mi marido estamos felices, hace años que compramos LA GACETA, pasamos de canillita a canillita para que el diario siempre esté en nuestra casa. Ahora vamos por el auto", concluyó.