Defensa y Justicia derrotó 2-1 a Tigre en Florencio Varela, por la decimotercera fecha de la Superliga del fútbol argentino, que ya tiene dos partidos postergados. Con su victoria, sigue siendo el único invicto del torneo y escaló en la tabla de posiciones al tercer lugar, con 26 unidades, a tres del líder Racing y a dos de Atlético, único escolta de la "Academia".

El equipo de Sebastián Beccacece derrotaba al "Matador" 1-0 con gol de Matías Rojas a los 5' del primer tiempo y Walter Montillo, en el minuto 8 del segundo, igualó para el visitante.

Después de la expulsión de Canuto y de una gran tapada de Marinelli a un disparo de Rius, el arquero de Tigre cometió un grosero yerro en una salida desde su arco y Nicolás Fernández, a los 36 volvió a darle ventaja en el marcador a los de Defensa y Justicia.
El "Halcón", único invicto de la Superliga, enfrentaba en su estadio Norberto Tomaghello al "Matador" de Victoria, con la intención de volver al triunfo después de dos empates consecutivos para incrementar a 26 sus puntos y acercarse al puntero Racing (30).
Tigre, último en la tabla de promedios para el descenso, llega con el ánimo en alza por una victoria sobre Argentinos Juniors -rival directo por el descenso-, que obtuvo tras jugar con un hombre menos desde los cinco minutos.