Mientras realizaban recorridos de prevención, esta mañana, policías advirtieron la presencia de dos motocilcistas que llevaban elementos sospechosos: se trataba de dos personas que acababan de cometer al menos un robo.
Los individuos, de 28 y 44 años, se desplazaban en una Zanella gris por calle Muñecas al 2.200, alrededor de las 9. Personal de la división Delitos Contra la Propiedad los interceptó y estos intentaron darse a la fuga en contramano, pero fueron alcanzados en la esquina de 25 de Mayo y pasaje Madrid.
Ambos fueron trasladados a una dependencia policial donde quedaron secuestrados los elementos que llevaban: tres estéreos, un pendrive, una caja plástica que contenía un kit de emergencias, un par de anteojos de sol, un hierro en forma de T y un celular.
Mientras los policías los identificaban y labraban las actas de aprehensión, se presentó una de las víctimas. Un hombre de 78 años dijo que esa mañana había dejado estacionado su auto en la esquina de Juan B. Justo y Álvarez Condarco y que cuando regresó se dio con que habían abierto el vehículo y faltaban varias pertenencias.