Sabido es que la pasión por Boca o River excede las fronteras de la Capital Federal. Los dos grandes de la Argentina cuentan con seguidores en el resto del país y del mundo. Tucumán no es la excepción; y la clase política local, mucho menos. 

El que causó revuelo el fin de semana fue el secretario de Trabajo de la Provincia, Roberto Palina. El ex legislador y líder del Partido de los Trabajadores es un usual participante de las redes sociales. Famoso por aquel verano de 2012, en el que confesó que solía beber la costosa champaña Pommery, o por mostrarse sonriente en el lujoso Conrad Resort & Casino de Punta del Este en enero pasado, ahora el funcionario bromeó por la suspensión del River-Boca.

"Soy Pablo Pérez y esto me pasó llegando al estadio de Riber", escribió en Instagram Palina. Adjuntó una imagen suya, en la que muestra una supuesta "herida" en su ojo izquierdo, similar a la sufrida por el volante xeneize el sábado, cuando el micro que trasladaba al plantel fue agredido a piedrazos.