Marcelo Tinelli no descarta la posibilidad de ser candidato para un cargo político en 2019. Pero el conductor remarcó que no sabe si llega con los tiempos ya que las fechas de las elecciones se superponen con sus proyectos laborales.

"Es algo que particularmente no descarto. Yo lo que no puedo decir es si mis tiempos laborales coinciden con los tiempos de la política", sostuvo en el programa Involucrados, según reproduce Infobae.

Cuando le consultaron con qué partido político se sentía identificado, Tinelli fue claro en su pensamiento. "Mi abuelo era radical y mi viejo, peronista. Vengo de una familia rara. Hoy, definir un partido me parece que hasta atrasa. Hoy lo más importante es resolver los problemas de la gente. Yo creo que cualquiera puede ser y no porque tenga una marca de un partido político", destacó.

"Me parece que lo más importante son las personas que realmente pueden cambiar la vida de la gente. No me siento representado por uno o por otro. Hoy lo que sí me siento es cerca de la gente que menos tiene y es la que más necesita en este país", deslizó el conductor.