En la zona de San Cayetano la Policía aprehendió a un hombre que circulaba con un arma de fuego. Además, quedó aprehendida una mujer que intentó impedir el procedimiento cuando el sospechoso era ingresado en la comisaría. El sujeto cuenta con antecedentes y está señalado como autor de numerosos hechos delictivos.

El hombre fue encontrado mientras motoristas del 911 realizaban recorridos de prevención en la zona. Allí observaron a dos jóvenes en actitud sospechosa que se movilizaban en una motocicleta.

"Los efectivos dieron la voz de alto para identificarlos, pero los sospechosos evadieron a los policías y emprendieron la fuga. Uno de los ocupantes del rodado extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra el personal policial, produciéndose un intercambio de disparos", detalló el jefe de la seccional cuarta, Vicente Valles.

"Los efectivos dieron la voz de alto para identificarlos, pero los sospechosos evadieron a los policías y emprendieron la fuga. Uno de los ocupantes del rodado extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra el personal policial, produciéndose un intercambio de disparos", detalló el jefe de la seccional cuarta, Vicente Valles.

Los sujetos llegaron hasta la esquina de calles Diego de Rojas y Próspero Palazzo, donde apareció el móvil del 911 logrando cruzarlos. Uno de ellos ingresó a un domicilio y los propietarios de esa vivienda impidieron que el personal policial ingrese, mientras que el segundo quedó detenido.

“Los efectivos procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 9 milímetros, que habría sido robada a un empleado policial”, precisó Valles.

También se procedió a la aprehensión de una mujer que intentó entorpecer el procedimiento policial, mientras el móvil llegaba a la comisaría con el aprehendido, intentando impedir su ingreso. “Se puso en conocimiento de todo lo sucedido a la Fiscalía en lo criminal, que avaló el procedimiento policial y dispuso la aprehensión de los dos”, cerró el jefe.