Vecinos del barrio El Salvador, ubicado al sur de esta capital, vieron una escena insólita: el conductor de un taxi dobló a toda velocidad en uno de los cruces de esa zona, el vehículo hizo una "coleada" y casi provoca un accidente. Paola Ramírez, periodista del programa Los Primeros (Canal 10), subió las imágenes a las redes sociales, y rápidamente se viralizó.

En el video se ve cómo el taxi, marca Fiat, entra a gran velocidad y su conductor -que al momento del trompo estaba acompañado- hace un giro para terminar con la trompa del vehículo en una dirección opuesta a la que traía originalmente. 

También se ve en el video a un joven que estuvo cerca de ser atropellado.

"Se preguntarán: ¿cómo puede un taxi con licencia de la capital transitar así? No sé, pero transita. ¿Quién es el dueño o el chofer? Vaya uno a saber. Seguridad para los pasajeros: 0. ¿Lejano oeste? No, eso no era nada", escribió la periodista, indignada por la situación.

Posible robo

Otra versión da cuenta de que el taxi habría sido robado minutos antes, y que a manera de "festejo" el conductor protagonizó la maniobra frente a decenas de personas.