La nueva generación del Volkswagen Vento fue presentada en Tucumán en el concesionario Alperovich ante la atenta mirada de clientes y directivos de la empresa que quedaron sorprendidos por la calidad del vehículo.

Procedente de México, utiliza por primera vez la Plataforma MQB-A (la misma que usan desde el Golf VII hasta el Audi TT). Llamó la atención la calidad del diseño con lineas agresivas, que es más largo, alto y ancho que el modelo anterior. Mantiene la capacidad de baúl, pero aumenta el espacio para las piernas de los pasajeros de atrás y la habitabilidad en general.

Disponibles en dos versiones: Comfortline y Highline. Se posiciona por encima del Virtus y por debajo del Passat.

Las dos variantes ofrecen el mismo motor: un naftero 1.4 litros turbo TSI de 150 caballos de potencia, que trabaja junto a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

Viene de serie con control de estabilidad y tracción, bloqueo electrónico de diferencial, seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina), anclajes Isofix, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otras cosas.

Las dos versiones también incluyen una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, con navegador satelital y App Connect. La novedad: traen cargador de celular inalámbrico de serie. También incorpora el instrumental totalmente digital en la opción Highline.

Durante la última semana de Octubre se mantendrán los precios de lanzamiento y beneficios en Alta Gama.

Vení a conocerlo en Adolfo de la Vega 379, San Lorenzo 254 o en San martín y Sarmiento en Concepción.