Una tucumana participó del exitoso programa La Voz Argentina, que se emite por Telefé (Canal 8, en el caso de Tucumán) y pisó fuerte: tres de los cuatro jurados votaron por ella.

Se trata de Jimena Díaz, quien tiene 28 años y es oriunda de Ranchillos. Anoche, cuando le tocó cantar en vivo, la acompañaron en el estudio su madre, su hermana y su hijo.

"Vendió tamales para poder ir al casting de #LaVozArgentina en Salta", contó Marley, el conductor del programa, en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a Jimena y su familia.

A la hora de subir al escenario, la tucumana cantó "Así no te amará jamás", de Amanda Miguel. Como está en la instancia de audiciones a ciegas, los jurados debían escucharla de espaldas y solo giraba su silla el artista que deseaba tenerla en su equipo. En el caso de Jimena, fueron tres los que votaron por ella: Soledad Pastorutti, Axel y Tini Stoessel. Solo Ricardo Montaner permaneció de espaldas, aunque no dudó en aplaudirla.

Cuando le pidieron a la tucumana que decida a cuál equipo quería pertenecer, respondió: "creo que me voy a sentir más a gusto con Soledad Pastorutti". Esas palabras bastaron para que "La Sole" corriera hacia ella y le diera un abrazo.

"¡Esa es mi gente del interior!", festejó. Y luego trató de calmarla, al notarla nerviosa: "relajate que ya estás adentro y todos te vamos a ayudar para que te sientas muy bien", le dijo.