Basurero a cielo abierto en Tafí Viejo

Un lector que vive en Tafí Viejo, advirtió sobre la existencia de lo que él llama un “basurero a cielo abierto”. La imagen fue tomada en la esquina de Independencia y Rovelli, en Tafí Viejo. Se trata de un foco de contaminación y de generación de diferente tipo de alimañas e insectos. El vecino, en su nota, insistió en su queja al afirmar que si esos son los llamados basureros ecológicos que hablan algunos funcionarios municipales. Finalmente, pidió que se atienda con mayor recelo la limpieza.

A partir de la denuncia, funcionarios de la Municipalidad de Tafí Viejo aclararon que no se trata de un basurero a cielo abierto sino de un acto de vandalismo: "dieron vuelta el contenedor". 

Dañan monumento en San Pedro de Colalao

Un lector denunció la destrucción y el vandalismo que sufre el monumento ubicado a la entrada de San Pedro de Colalao. El vecino comentó que la Policía no controla la inseguridad ni le pone freno a la “locura destructiva” que despliegan distintos grupos de vándalos.

Olores nauseabundo en Chile al 3.000


Una vecina que vive en la zona de Chile al 3.000, denuncia que hace meses que viven inundados con olores nauseabundos. La mujer insistió que el agua cloacal y sus desechos se ven todos los días. Comentó que hace meses se quejan a la SAT y que las cosas siguen igual.