Alrededor de 40 minutos le tomó a un delincuente ingresar por la fuerza a un local comercial, cargar dos bolsas de consorcio con prendas de vestir y retirarse de manera impune.

El robo se produjo esta madrugada en el centro de la capital. La propietaria del comercio, que iba a ser inaugurado en los próximos días, pudo precisar que el ladrón ingresó a las 5.20 y se retiró a las 6 gracias a que fue filmado por la cámara de seguridad de un edificio de calle 24 de Septiembre al 1.000, donde está ubicado el local.

Según denunció la mujer, el delincuente violentó una cerradura y dos candados para conseguir entrar al negocio. Después guardó alrededor de 60 prendas de vestir, valuadas en $ 18.000 aproximadamente.

Tras analizar las grabaciones de la cámara, la víctima advirtió que el delincuente ya había ingresado dos veces a la cochera del edificio, que está al lado del local, durante la última semana.

LA GACETA cuenta con un canal de comunicación directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos que pueden ser acompañados por fotografías y videos deben ser enviados a través de WhatsApp al 381-6311910 durante todo el día.