Un video que recorrió las redes sociales y el sueño del pibe convertido en realidad. Mateo Dal Porto Safir, el pequeño de seis años que lloró por la expulsión Cristian Lucchetti, quien vio la roja en el partido en el que Atlético cayó ante Gremio por los cuartos de la Libertadores, conoció esta mañana a su ídolo y se llevó más de una sorpresa.

El arquero Decano y el pequeño se encontraron en el Complejo José Salmoiraghi y allí el "Laucha" le regaló  sus guantes; además, acompañado por varios integrantes del plantel, le dedicó su tiempo y jugaron un rato a la pelota y hasta patearon penales.

Este enorme gesto del arquero fue tras ver el video donde el pequeño se muestra desconsolado por la expulsión del "1". “Lucchetti es su ídolo y no podía parar de llorar cuando lo expulsaron”, contó su madre, María José Safir, a LA GACETA.

La mujer había compartido las imágenes a través de las redes sociales para que llegaran al plantel del “Decano” y para que sean testigos de la pasión que generan en todas las generaciones.

El video finalmente llegó al celular del arquero, quien no dudó en contactarse con el niño, y hoy ambos vivieron un momento mágico. Una inmensa alegría después de la tristeza de la eliminación de la Libertadores.