Mateo Dal Porto Safir no podía creer lo que estaba viendo en la pantalla de televisión. El pequeño de seis años se mostró desconsolado por la expulsión de su ídolo, Cristian Lucchetti, quien vio la roja en el partido en el que Atlético cayó anoche ante Gremio de Porto Alegre, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Fueron minutos muy duros para los “decanos” y Mateo no fue la excepción, sobre todo porque el equipo se quedaba sin el jugador que más valora, el “Laucha”. “Lucchetti es su ídolo y no podía parar de llorar cuando lo expulsaron”, contó su madre, María José Safir, a LA GACETA.

La mujer comentó que su hijo también es arquero y que juega en Valladares. "Mateo es fanático de Atlético y va siempre con su papá a la cancha. Anoche, después del partido, se fue a dormir llorando", detalló la mamá.

Luego de ver las imágenes del llanto desconsolado del pequeño hincha de Atlético, Lucchetti se comunicó con LG Deportiva para contactar a la familia de Mateo.

El video llegó al celular del arquero, que prometió que conocerá a Mateo. María José había compartido las imágenes a través de las redes sociales para que llegaran al plantel del “Decano” y para que sean testigos de la pasión que generan en todas las generaciones.

“Conocer a Lucchetti sería un cumplir un sueño para él, lo quiere mucho”, comentó la mujer desde su casa del barrio 240 Viviendas, en Villa Carmela, donde Mateo espera darle un abrazo al capitán de Atlético. Una inmensa alegría después de la tristeza.