BUENOS AIRES.- El Gobierno nacional llevó a cabo una reunión de Gabinete ampliado, la primera luego del recorte de ministerios, donde el presidente Mauricio Macri se dirigió a sus tropas y les advirtió sobre las dificultades del contexto económico.

"Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años", subrayó.

Mauricio Macri: “si me vuelvo loco les puedo hacer mucho daño a todos ustedes”

Desde el Centro Cultural Kirchner (CCK), el Presidente señaló que su administración mantiene "una convicción clara" y con "un vínculo muy fuerte con el mundo".

"Nunca en su historia la Argentina ha tenido este nivel de apoyo político de los principales países del mundo", consideró. Y expuso que eso "se va a ratificar nuevamente en noviembre, cuando llegue el G-20".

Luego de la reunión de Gabinete ampliado, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre los temas de coyuntura. En este marco, adelantó que "no se va a firmar nada" con los gobernadores en la negociación por el proyecto de presupuesto para el año próximo.

Las seis cuestiones que los gobernadores le plantean a Macri

"Hoy va a haber una reunión entre el presidente y los gobernadores donde no se va a firmar nada", señaló Stanley.