Deportes Más deportes

Contini sigue mejorando en el Mundial Amateur

08 Sep 2018

La tercera jornada del Mundial Amateur por Equipos que se está disputando en Irlanda tuvo a Martín Contini como el de mejor tarjeta del día en el equipo argentino, conformado también por Mateo Fernández de Oliveira y Andrés Schonbaum -h-. Contini repitió el registro de 68 golpes (-4) que había logrado el martes, con cuatro birdies, un águila y dos bogeys. Así, escaló posiciones en la clasificación individual, pasando del puesto 39 al 29.

En dicha tabla, Fernández de Oliveira sigue siendo el mejor argentino clasificado (22°) luego de una tarjeta de 71 impactos. Schonbaum, por su parte, sigue sin levantar cabeza y registró 76. Sumadas las tarjetas de los tres, el total de 417 golpes (-17) le costó perder tres lugares en la clasificación por equipos, pasando del 12° al 15°. Al frente sigue estando Nueva Zelanda, con -30.

• Con lo justo superó Andrés Romero el corte clasificatorio del Omega European Master en Crans Montana, Suiza, por el Tour Europeo. Ayer, con 67, llegó a 139 y así jugará hasta mañana. Manda el japonés Hideto Tanihara, con 131.

En Jockey Club

Hoy tendrá lugar en Alpa Sumaj el “Torneo Solidario Priar”, medal play a 18 hoyos a beneficio de la escuela Álvarez Condarco. Las salidas serán de 8 a 9.50 y simultáneas a partir de las 14.