El homenaje a Romina Yan fue un éxito y reunió a familias que por generaciones siguieron los productos de Cris Morena. Actores, cantantes, protagonistas de las novelas infantiles, allegados y amigos de la fallecida actriz se lucieron en el escenario del Gran Rex. Tras una noche de melancolía y llanto, y ante la mirada de miles de argentinos, se bajó el telón y finalizó la transmisión. Pero no todo terminó allí.

Un video del "verdadero" final salió a la luz esta mañana y fue compartido por Ciudad Magazine. Según se ve en la grabación, cuando las luces se apagaron la emoción estalló en el elenco que, hasta ese momento, parecía mantenerse compuesto.

Las imágenes fueron compartidos por el periodista Pablo Layus. En ellas se ve a Cris Morena abrazándose entre lágrimas con sus nietos, Franco, Valentín y Azul, y su nuera, Sofía Reca; y a Agustina Cherri muy emocionada con Rochi Igarzábal.

El especial fue transmitido por Telefé, desde la previa hasta el final, en todas sus plataformas. El homenaje llegó a superar los 21,1 puntos de rating.