Actualidad LG WhatsApp

Se amontona la suciedad en la puerta de un centro de pago de impuestos y servicios

Un lector envió la imagen superior complementando su comentario sobre la suciedad que encontró en una importante zona de la ciudad.
04 Sep 2018

“Esto es avenida Roca al 800, en la puerta de un centro de pago de impuestos y servicios públicos; la suciedad gana la batalla. Y esto es de todos los días, en un lugar donde concurre mucha gente con niños; el olor es terrible, ya no se aguanta. La Municipalidad debería accionar”, plantea.

Detectan árboles talados de gran tamaño en la denominada "Senda del viaducto"

Ciclistas que practican mountain bike se declararon impotentes por el panorama que encontraron en la denominada “senda del viaducto”. “Esto comenzó con la extracción de suelo vegetal en varios sectores de la zona, y ahora se hizo masivo el desmonte; la imágenes hablan por sí solas”, expresó uno de los deportistas. “Por favor, que alguien se haga cargo de esta situación; mayormente los ciclistas vemos lo que sucede y si esto no se detiene, en poco tiempo estará todo destruido; ojalá intervenga alguna autoridad”, dejó como reflexión.

Desde hace meses se pierden miles de litros de agua en Chile y Monteagudo

Vecinos de la zona de la esquina de Chile y Monteagudo enviaron la foto superior denunciando la falta de reparación de una pérdida de agua potable en la zona. “Esto viene así desde hace varios meses: todos los días se pierden miles de litros de agua potable; informamos y después nos quejamos ante la SAT; nos prometieron que vendrían a reparar la falla, pero hasta ahora siguen ausentes”, comentaron.

Desde hace ocho meses hay una pérdida de aguan en el barrio Los Chañaritos

Un vecino del barrio Los Chañaritos se declaró acobardado por la falta de respuesta de la SAT a sus pedidos para que la empresa repare una fuga de agua que hay en la zona. “Ya no sabemos cómo reclamar para que vengan a solucionar el escape de agua potable que ya tiene meses de vida en el Barrio 250 Viviendas ‘Los Chañaritos’ (altura avenida Alem 3.200)”, señala. “Hicimos numerosas solicitudes desde fines del año pasado; el agua que corre ya ha deteriorado el pavimento, y desde la SAT nos dijeron que iban a tomar medidas; hasta ahora no vinieron”, planteó irritado.

Olores nauseabundos escapan de un conducto cloacal en barrio Policial

Una vecina denuncia que la falta de una tapa de boca de inspección cloacal salen olores nauseabundos y ruega que se presenten los operarios de la empresa sanitaria provincial. “Esto sucede entre el Barrio Policial y Los Plátanos: la red de líquidos cloacales está saturada, y si le sumamos que falta la tapa de una boca de inspección, resulta imposible respirar, además de que se arruina la capa asfáltica que no tiene más de dos meses de realizada; es necesario que la SAT se presente y solucione el problema”, plantea como solución del problema de contaminación.