Los productores de la serie más exitosa de 2017 terminaron de filmar la segunda temporada. “Un gallo para Esculapio 2” podrá verse a partir de octubre por TNT y Cablevisión Flow.

Coproducida por Sebastián Ortega, escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, la serie protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque tiene un elenco en el que también se destacan Julieta Ortega, Ariel Staltari, Cecilia Rosseto, Andrea Rincón y Juan Leyrado.

La historia se centrará en la vuelta de Nelson (Peter Lanzani), luego de seis meses de estar lejos de Buenos Aires. Allí se contactará con Loquillo (Ariel Staltari) y viejos miembros de la banda que componían, con el fin de ejecutar un nuevo plan. Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio y como nuevo líder del conurbano. Nuevos personajes y giros en las relaciones que se habían formado durante la primera parte, se suman para hacer de “Un gallo para Esculapio” nuevamente la serie del año.

La primera temporada fue un éxito de audiencia y estuvo aclamada por la crítica. Obtuvo 11 galardones, incluyendo el Premio Tato de la Cámara Argentina de Productoras de TV, 3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, el Martín Fierro de Oro y 6 galardones más en los principales rubros de ese premio, incluyendo Mejor Ficción/ Unitario, Actor protagónico, Autor y Director.