LG Play San Martín TV

La pasión por San Martín se suma a las propuestas de LG Play

“San Martín TV” arranca este martes a las 23. Se lo podrá ver en lagaceta.com.ar en el Canal 12 de CCC y en YouTube
02 Sep 2018

La pasión “ciruja” llega la pantalla de LG Play. Será un hecho sin precedente para la televisión tucumana: San Martín tendrá su programa de TV oficial y se llamará “San Martín TV”. El ciclo institucional del club se emitirá semanalmente desde este martes, a las 23, por LAGACETA.com y Canal 12 de CCC. Luego podrá ser visto on demand ingresando al canal de YouTube “LGPlay Tucumán”.

El programa repasará todo lo que acontezca en la institución de La Ciudadela durante la semana. Es decir que no sólo se verá todo lo que dejen los partidos que dispute el “Santo” en la Superliga. También se conocerá la historia del club, a los grandes protagonistas , el polideportivo y todas las actividades que allí se realicen.

La tarea periodística estará a cargo del Departamento de Prensa del Club. Sus distintos integrantes se encargarán de entrevistar a los protagonistas y de contar las historias más importantes a través de la cámara. Las previas de los partidos, las divisiones inferiores y las demás disciplinas tendrán un rol importante en las diferentes emisiones.

“San Martín es grande por su gente. Por eso decidimos mostrar la pasión que llevamos en la sangre con este producto inédito. Esperamos que como siempre el hincha nos acompañe”, dijo el presidente de la institución, Roberto Sagra, sobre el nuevo programa. “Mostraremos todo lo que está relacionado con el club, no sólo en lo que tiene que ver con el fútbol, sino también con el resto de los deportes que se practican en el complejo”, agregó. “Todos los recursos comunicacionales de San Martín van a estar a disposición para mostrarle a toda la familia del Santo las actividades y lo que nos representa con los colores rojo y blanco”, finalizó.

De esta manera, “San Martín TV” se suma a la grilla de LG Play que ya tiene entre sus productos en forma diaria a “Buen día”, de 8.30 a 9.45, “Cocinando con Maxi”, de 11 a 11.30 y “Las 12 en 30”, de 12 a 13. También figura “VAR”, el programa deportivo de los lunes de 21 a 22, “La otra pregunta”, los martes de 21 a 21.30 y “Panorama tucumano”, los miércoles a las 21.15.