Será un domingo a puro fútbol liguista. La segunda fase del Anual se pondrá en marcha hoy con seis partidos que prometen muchas emociones. De los 12 equipos que avanzaron a esta instancia, seis tendrán la posibilidad de dar la vuelta olímpica por primera vez. Todos los encuentros comenzarán a las 16 y solamente los finalistas conseguirán el pase al nuevo torneo Amateur Regional en el 2019,

Deportivo Marapa, que es el actual campeón, visitará a Ñuñorco. Aldo Herrera será el árbitro del encuentro correspondiente al grupo A. Por esta misma zona también se medirán Santa Ana-Atlético (Mauricio Martín será el juez) y San Pablo-Villa Mitre (con el arbitraje de Oscar Pérez).

Por la zona B, los partidos serán Bella Vista-Sportivo Guzmán (Rodrigo Ballestero), Concepción FC-Almirante Brown (Santiago de la Rosa) y Alto Verde-Amalia (Marcos Luna).

Por la zona permanencia, Cruz Alta y San Ramón se enfrentarán mañana, a las 16, en el partido que abrirá la primera fecha del triangular. El cotejo se jugará en cancha de Alto Verde (a puerta cerradas). Dirigirá Sebastián Barrionuevo.