"Cuando llegué a San Martín me encontré con un club muy ordenado. Con gente con muchas ganas y no voy a descubrir nada si hablo del fanatismo de los hinchas y cada persona que te encuentra en la calle"... La palabras corresponden a Matías Cahais, uno de los últimos refuerzos "Santos" que ya comenzó a ganarse un lugar en el equipo.

El defensor pasó por los estudios de LG PLAY y habló con el programa VAR sobre sus primeras impresiones entre las filas de San Martín.

VAR te regala una camiseta de San Martín y vos podés ser el ganador

"Me encontré con un grupo muy bueno que se está terminando de formar. Al cuerpo técnico ya lo conocía de Olimpo y estoy muy contento", reconoció el rubio que pasó por Boca y Racing, entre otros clubes.

"San Martín no es algo más en mi carrera. A todos los tomo como un desafío personal y con seriedad", dijo Cahais, quien contó que durante sus primeras semanas en la provincia lo recibieron muy bien.

"La adaptación es rara y es una costumbre a la vez porque a mi me tocó pasar por varios clubes. Entonces uno con los años lo va tomando más natural", explicó el jugador que no se imaginaba mucho de la provincia pero que llegó a hablar con Walter Busse para informarse, uno de los volantes que dejó el club hace un tiempo.

LA NOTA COMPLETA A MATÍAS CAHAIS