El ex jefe de Policía, Hugo Sánchez, pidió esta mañana que le permitan pasar 24 horas en su casa este fin de semana. Según explicó uno de los imputados por el encubrimiento del crimen de la joven Paulina Lebbos, cometido en 2006, se debe a que cumple años su hija.

Caso Lebbos: “el cadáver ya estaba a la orilla de la cinta asfáltica cuando arribé”

Sánchez tiene prisión preventiva desde abril pasado, cuando un médico forense que debía declarar como testigo en el juicio denunció que Eduardo Andrada Barone, quien en ese momento era abogado defensor de Sánchez, le envió mensajes que podrían considerarse intimidatorios.

Hoy el ex jefe de Policía solicitó que "por cuestiones humanitarias" le permitan este sábado gozar de 24 horas de visita en su casa para participar del festejo de cumpleaños de su hija. Además, pidió que durante ese día se retire la custodia de la Policía Federal por considerar que la seguridad privada del barrio era suficiente

La querella puso a consideración del tribunal la decisión pero pidió que, en caso de que se le conceda el permiso, se mantenga la custodia. El fiscal Carlos Sale, por su parte, no se opuso. 

Caso Lebbos: Sánchez, con agotamiento

Los jueces Carlos Caramuti, Dante Ibáñez y Rafael Macoritto deberán resolver si hacen lugar a ese pedido durante el transcurso de esta tarde.