Atlético venció a Huracán 2-0 por Copa Argentina y logró avanzar a octavos de final. El resultado dejó felices a todos los "Decanos", pero sobre todo a Leandro Díaz.

El delantero fue el autor del segundo tanto, el que festejó gritando frente a la hinchada del "Globo". Y fue él mismo el que explicó el motivo de ese desahogo.

Atlético se desquita de Huracán y está en octavos de la Copa Argentina

"Me gritaron tucumano muerto de hambre, por eso tenía ganas de gritarlo", sostuvo "Leo" en una entrevista posterior al triunfo, en TyC Sports.

El delantero recordó el mal momento que pasó en 2013, cuando se encontraba entre las filas de Huracán y fue amenazado por los barras del club luego de un entrenamiento.

La mala campaña de ese equipo de Huracán generó un sin fin de conflictos y uno de los afectados fue el actual delantero de Atlético, que decidió dejar el club de Parque Patricios.

El delantero también recordó el partido negro que tuvo contra Huracán en 2014, cuando ambos equipos se disputaban en ascenso a Primera en un duelo jugado en Mendoza.

El delantero fue expulsado en ese encuentro y fue suspendido nada menos que por 10 fechas. Pero la sanción que recibió no fue por la falta que cometió (le pegó una patada en la espalda a un rival), sino por su insólita reacción.

Es que después de ser expulsado, Díaz, agredió al árbitro de ese momento, Germán Delfino y después de que sus compañeros lo sacaran del campo, rompió de una patada un cartel.