Sus hijas piensan que fue atacado por familiares de la mujer con quien mantiene una relación. Está internado en el Centro de Salud y su estado es crítico.
Mario Enrique Cuellar tiene 54 años de edad recibió una herida punzante y fue operado de urgencia en el Centro de Salud donde se encuentra en grave estado. Hasta ahí lo había trasladado el hermano de su pareja y contó que había sido herido en un intento de robo.
Su hija fue a la casa de la mujer con quien su padre mantiene una relación desde hace seis meses. Ahí encontró la camioneta de Cuellar marca Renault Kangoo con daños en la ventanilla del conductor y también en el parabrisas. El asiento estaba manchado con sangre y tenía un corte, lo que hace suponer que el hombre fue atacado cuando se encontraba adentro del vehículo.
Cuando advirtió la presencia de la hija de Cuellar su pareja ingresó a su casa y se negó a hablar con ella, lo que le llamó la atención a la mujer que denunció lo sucedido en la comisaría de San Andrés. Ahí aseguró que un familiar de la pareja de su padre, su hija aparentemente, había enviado mensajes de textos y voz amenazando con matarlo.
Se informó a Fiscalía y personal de la Unidad Regional Este se dirigió al lugar donde realizaron una inspección ocular y se tomó testimonios de los vecinos. Además secuestraron el vehículo para ser sometido a las pericias correspondiCuentes.
Cuando ingresó a la guardia del Centro de Salud con una puñalada en el pecho, el hombre les dijo a los médicos que había sido víctima de un asalto. Estos le dieron aviso a la Policía y personal de la Unidad Regional Este comenzó a investigar el hecho. Pero se llevaron una sorpresa.

Según informaron fuentes policiales, el hombre tiene 54 años y se encuentra en estado de gravedad. Tanto él como el hermano de su novia, quien lo llevó hasta allí para que lo auxilien, dijeron que lo habían asaltado cuando circulaba con su camioneta por Los Vallistos.

Sin embargo, cuando los policías empezaron a realizar las averiguaciones pertinentes se econtraron con otra versión: aparentemente, el hombre había tenido un problema con su pareja y la hija de esta habría decidido vengarse.

Las fuentes relataron que los familiares de la víctima encontraron la camioneta en la casa de su novia y que el vehículo tenía rotos los vidrios de la ventanilla del conductor y del parabrisas. Además, señalaron que el asiento estaba manchado con sangre y tenía un corte, por lo que presumen que el hombre fue atacado cuando estaba dentro del rodado.

La pareja de la víctima se habría negado a hablar con los parientes de este, por lo que comenzaron las sospechas y todo derivó en una denuncia policial que quedó asentada en la comisaría de San Andrés.

Según aseguró uno de ellos, la hija de la mujer le había enviado al hombre mensajes de texto y de voz amenazando con matarlo.