San Martín se puso en movimiento en el complejo Los Arcos, de Perico (Jujuy), donde comenzó hoy la segunda fase de su acondicionamiento físico y futbolístico para la  temporada que lo tendrá como uno de los protagonistas de la Superliga en Primera División.

Claro que antes de su debut en le SAF 2018/19, que empezará el 10 de agosto, el "santo" tendrá su primer amstoso con Atlético en El Monumental "José Fierro" el miércoles 18 y el jueves 26, en el estadio "Nuevo Francisco Urbano", de Deportivo Morón, afrontará su primer cotejo oficial en el marco de los 32avos. de final por la Copa Argentina ante Patronato de Paraná.

Está previsto que el desquite clásico con los "decanos" se juegue el 1° de agosto, en La Ciudadela.

Los "albirrojos" permanecerán hasta el sábado en Perico y el lunes retomarán su preparación. Esta es la lista de jugadores que realiza la pretemporada:

Arqueros: Ignacio Arce, Jorge Carranza, Juan Jaime y Patricio Albornoz.

Defensores: Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Maximiliano Martínez, Rodrigo Moreira, Juan Orellana, Lucas Diarte, Emiliano Purita, Gustavo Abregú y Matías Gómez.

Mediocampistas: Alejandro Altuna, Julián Vitale, Adrián Arregui, Alberto Costa, Franco Costa, Matías García, Alvaro Fernández y Agustín Prokop.

Delanteros: Marcos Figueroa, Gonzalo Rodríguez, Luciano Pons, Claudio Bieler, Fabián Espíndola y Lucas González.