Tucumán conmemoró el aniversario de la Declaración de la Independencia con una torta gigante. Pasada la medianoche, el gobernador, Juan Manzur, fue el encargado de soplar las velitas, junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo.
El diseño del pastel, que tenía la forma de un imponente mapa de la República Argentina, fue realizado por la pastelera, María de los Ángeles Oliva.
Su realización llevó un total de cuatro días, tenía una estructura maciza de 175 centímetros de largo y pesaba 50 kilos, por lo que su traslado fue delicado. 
El pastel patrio luego fue repartido entre el público.

Tucumán conmemoró el aniversario de la Declaración de la Independencia con una torta gigante. Pasada la medianoche, el gobernador, Juan Manzur, fue el encargado de soplar las velitas junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

El diseño del pastel, que tuvo la forma de un imponente mapa de la República Argentina, fue realizado por la pastelera María de los Ángeles Oliva.

Su realización llevó un total de cuatro días, y tuvo una estructura maciza de 175 centímetros de largo y pesó  50 kilos, por lo que su traslado fue delicado. 

El pastel patrio luego fue repartido entre el público.