Ricardo Caruso Lombardi sigue llamando la atención y captando protagonismo durante la estadía de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia.

Esta vez, luego del fuerte cruce a la distancia con Javier Mascherano, el DT se la agarró con Lionel Messi y se puso del lado de Jorge Sampaoli, a quien había criticado anteriormente.

"Messi con Croacia no corrió. Le quiso demostrar el descontento al técnico. A los técnicos lo llevan los encargados de la Selección, pero siempre con el aval de Messi y del papá de Messi".

Y siguió: "Chiqui Tapia le da el ok a los jugadores. Si se enoja Sampaoli y se va, ¿pasa algo? Si se enoja Messi y se va, ¿pasa algo? Pfff… explota la Selección. Tiene que elegir para el lado que más le conviene", analizó.

En ese mismo momento, Caruso Lombardi decidió hablar del DT, sobre todo luego de la victoria agónica sobre Nigeria. "Lo que le hicieron los jugadores es insólito, nunca visto. A mi me duele mucho lo que le han hecho como persona. Dañar a una persona de la manera en que lo dañaron, tenerlo tirado…".

Para Caruso, el entrenador de la Selección sólo sigue al mando porque Argentina sigue con vida en el Mundial: "si no fuera así, ya se habría ido. Te tocan la dignidad, la bronca que debés tener encima es terrible. ¿Sabés qué feo lo que está viviendo? No me lo quiero ni imaginar"...