San Martín ascendió a Primera y quedó en boca de todos. El logro conseguido por Darío Forestello no pasó desapercibido para el mundo fútbol y sus protagonistas menos.

Ese al menos es el caso de Claudio Bieler, el goleador "Santo" que está en la mira de América de Cali. El equipo colombiano quiere reforzarse para la segunda temporada y repuntar el flojo nivel de la primera parte del año. Para eso puso su lupa sobre el último artillero de La Ciudadela.

Los 16 goles en 28 partidos llamaron la atención de los "Cafeteros", que ya se habrían comunicado con Bieler. Lo cierto es que al jugador se le vence este mes el contrato con San Martín y aún no confirmó qué será de su futuro.

En Ciudadela no dan por cerrada la continuidad de "Taca" y se esperan novedades para la próxima semana. El jugador le daría prioridad a la propuesta "Santa", aunque todavía no hay nada acordado. Forestello avisó que lo quiere como capitán, adentro y afuera de la cancha.   

Cabe recordar que el delantero de 34 años ya tiene rodaje internacional puesto que además de vestir las camisetas de Colón, Rafaela, Newell's, Belgrano, Quilmes y Racing, también pasó por Colo Colo de Chile, Liga de Quito (donde es ídolo) y Sporting Kansas City de Estados Unidos.