Rust-Oleum Championship se llama el torneo en el cual a partir de hoy estará otra vez en acción Nelson Ledesma. El yerbabuenense será el único profesional tucumano de golf que tendrá juego en citas internacionales. La sede de la competencia del Web.com Tour será Ivanhoe, Illinois (EE.UU.)

“Muru” tendrá como compañeros de salida a los locales Grant Leaver y Hank Lebioda.

En el certamen, que se extenderá hasta el domingo, habrá una bolsa de premios de U$S 600.000.

Ledesma trata de ganar experiencia en su primera participación en el Web. Su mejor tarea de la temporada fue en el Panamá Championship, en el que ocupó el 11° lugar. Se encuentra 95 en el ranking del circuito, con once torneos jugados, de los cuales pudo superar el corte en cinco.

• En el salón “Eladio Pache” del Ente Autárquico Tucumán Turismo se efectuará hoy la conferencia de prensa de la “VII edición del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino-Copa Bodega Los Haroldos”. La cita es a las 12.

• Resultados primera fecha del “Circuito Junio-Julio”, que se disputa en el campo Alpa Sumaj, de Jockey Club: 1) Roberto Aguilar Bugeau (9), 69 golpes; 2) Javier Medina (18), 70. Hoy, otra etapa, con salidas hasta las 14.10.

• En la cancha de La Rinconada se concretará hoy otro “Jueves de Damas”, foursome mixed con salida de 13 a 14. Inscripciones en el teléfono 4251038.

• Mañana, también en Alpa Sumaj, se disputará el Pro-Am del “Circuito de Profesionales de Golf Otoño 2018”. Será con equipos de tres aficionados y un profesional. Salidas simultáneas a las 13.45. Premios al 1º y al 2º puesto.