Wilfredo Caballero puntualizó que estos días de preparación del seleccionado nacional, de cara al Mundial de Rusia, servirá para ir conociéndose y armarse como equipo y como grupo.

En declaraciones al sito web de la Asociación del Fútbol Argentino, el arquero que competirá por el titularidad con Franco Armani, comentó: "ya nos reunimos los tres arqueros y trabajamos mucho todos juntos. Con Jorge (Sampaoli) estamos a disposición para todo lo que quiere él. Estamos conociéndonos y nos estamos armando como equipo y como grupo. Eso es muy importante para el equipo".

"La verdad que estoy disfrutándolo mucho. Ya estamos entrenando para seguir con la puesta a punto del equipo. Estoy muy feliz de estar acá con esta camiseta, y en vísperas de algo tan lindo como es el mundial", amplió luego.

"Todos nos entrenamos de diferente manera en nuestros clubes y ahora tenemos que adaptarnos a lo que pretende Jorge (Sampaoli), a la forma de jugar que va a tener la Selección", indicó el guardavalla surgido en Boca y que hace 14 años se fue a Europa. (Especial)