Se disputó la tercera fecha en la modalidad Pares del torneo organizado por Pádel Tucumán. Hubo partido en damas y en caballeros, en las categorías Cuarta y Sexta. En Cuarta, Camilo Masmut y Augusto Fernández derrotaron a la dupla integrada por Daniel Cabrera y Martín González, por 5-7, 6-2 y 6-4. En Sexta, Diego Gómez y Mauricio Gregori vencieron a Gonzalo Ponce y Juan Frías, por 2-6, 6-4 y 6-2. En este segmento, la competencia contó con la participación de 33 duplas. En la foto están los ganadores

En Cuarta categoría de damas, las experimentadas santiagueñas Cecilia Sánchez y Pía Montenegro les ganaron a la salteña Virginia Bernasar y la tucumana Silvina Rodríguez, por 6-3 y 6-2. En Sexta,el triunfo fue para la dupla formada por Carolina Díaz y Cristina Liverani, quienes derrotaron por 6-0 y 6-2 a Florencia Rodríguez y Yohana Guaimas.

El torneo que tuvo como sede central al club El Galpón, sumó puntos camino al Torneo Argentino de Libres que se jugará en nuestra provincia, en octubre próximo.