Nada es para siempre. Atlético Concepción no pudo conseguir su tercera victoria en fila y cedió dos puntos vitales jugando en casa. Ayer igualó 0 a 0 con San Lorenzo de Delfín Gallo en uno de los juegos que se disputaron ayer por el Anual de Primera B liguista. En tanto, por la otra zona, Central Córdoba y Santa Lucía igualaron 1 a 1.

Hoy, la fecha seguirá con los siguientes partidos: Eudoro Avellaneda-Talleres, Unión Simoca-Santa Rosa y All Boys -Ateneo (zona A); Tucumán Central-Experimental, Santa Bárbara-La Florida y Juventud Unida-Famaillá (zona B).

Liga: con diez partidos se inicia la sexta fecha

La fecha 6 del Anual liguista arrancará hoy con ocho encuentros, entre los que se destacan tres clásicos zonales: La Providencia-San Ramón (zona A), Lastenia-San Juan (zona B) y San Fernando-Bella Vista (zona C). Pero eso no es todo. También jugarán hoy Amalia-Villa Mitre, Central Norte-Santa Ana, Unión Aconquija-Sportivo Guzmán, San Lorenzo (SA)-San Jorge (zona A), San Pablo-Ñuñorco, Unión del Norte-San Martín (zona B) y San Antonio-Concepción FC. Todos los partidos se jugarán sólo con parcialidad local.

Arranca la segunda fecha del fútbol femenino

En el complejo de San Martín hoy habrá una doble jornada tal, cual sucedió en la fecha inaugural en el predio de Atlético. A las 15, San Martín A jugará ante Atlético Blanco, mientras que a las 17, San Martín B se enfrentará con Atlético Celeste. También por la zona campeonato, a las 16 jugarán Deportivo Marapa-Las Cejas. En tanto, que por el torneo de ascenso, a las 14.30 Defensores de UTA chocará contra ATSA, mientras que también jugarán San Jorge-La Cascada B.

Futsal: dos tucumanos en la preselección argentina

La Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) dio a conocer la lista de 25 jugadores preseleccionados para el Mundial Sub-20, que se disputará en Colombia este año. En esa lista, aparecen dos tucumanos: Lucas Alurralde (Vélez) y Esteban Córdoba (La Plazita). Ambos deben presentarse en el CENARD, el 9 de junio.