El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tiene todo definido para recibir el próximo miércoles a las 21.45 a Alianza Lima de Perú, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, donde buscará la clasificación a los octavos de final.

"El Mellizo" dio la nómina de 19 jugadores convocados para ese encuentro, en la que incluyó a Fernando Gago, quien el sábado a la mañana jugó de titular en el empate ante Huracán (3-3), por la última jornada de la Superliga.

Si bien Guillermo todavía no lo confirmó, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado hoy en Casa Amarilla.

Emanuel Reynoso (fractura tabique nasal) y Edwin Cardona, otros que jugaron desde el arranque el último fin de semana por el torneo local, irán al banco de los suplentes.

El plantel profesional se volverá a entrenar mañana a las 10 en Casa Amarilla y después quedarán concentrados, de cara al partido más importante del semestre.

Boca está obligado a ganar su partido y esperar a que Junior pierda o empate en Brasil con Palmeiras, que ya tiene asegurada su clasificación a la siguiente fase. (Télam-especial)