Cuando muchos creían que estaban completamente desaparecidos, los Backstreet Boys saltaron al escenario en una atípica reunión y lo hicieron vestidos ¡como las Spice Girls! La noticia impactó sobre todo a aquellos que crecieron y vivieron su adolescencia durante los años 90.

La boy band más famosa y popular de aquella época apareció a bordo de un crucero que se dirigía hacia las islas de Turcos y Caicos, situadas en el Caribe. Este tipo encuentros suele reunir a cientos de fans para pasar al menos una semana navegando con sus ídolos (previo pago de entre 699 dólares y 9.999 dólares por persona).

En esta oportunidad, los Backstreet Boys decidieron rendir un pequeño homenaje a las británicas que también fueron furor en los 90, incluso más que ellos. Cada uno de los cantantes eligió a su "spice" favorita y cuando estuvieron todos montados, compartieron la foto en su cuenta de Instagram.

"A veces solo tienes que hacer las cosas un poco picantes", escribió Kevin Richardson, de 46 años, que para la ocasión eligió el look más glamoroso: el de Victoria Beckham. Nick Carter imitó a Emma Bunton, Brian Littrel a Mel C, más conocida como la spice deportista, Howie Dorough hizo a Mel B y A.J. McLean, a Geri Halliwell.

Durante este particular tributo, los "Backstreet" interpretaron grandes éxitos de la girl band como Wannabe, Say You’ll be There y "Spice up your life".