La Policía detuvo a Ariel Fernando Páez -el hijo de un gremialista del sindicato de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC)-, por ser el principal sospechoso de haber acabado con la vida de un deportista. El crimen se produjo esta madruga en medio de una pelea, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

Javier Hernán Molina, de 25 años, se encontraba en una reunión con amigos organizada en la casa de un compañero de trabajo, en Barrio Sur. Por razones que aún no fueron esclarecidas, se produjo una discusión con Páez que derivó en la trágica pelea.

La víctima, que practicaba artes marciales mixtas, habría sido atacada por el hijo de Serafín Páez -secretario de Organización del gremio- quien le habría aplicado una puñalada en el pecho. El joven fue trasladado pasadas las 4 al Hospital Padilla donde murió unas cinco horas después.

El agresor se escapó del lugar y fue hallado -antes del mediodía- durmiendo en su domicilio, por personal de la seccional 2ª. Por orden de la Justicia, se ordenó su aprehensión y que se le realizaran todos los estudios correspondientes antes que prestara declaración.