Una tucumana denunció que fue golpeada a la salida de un boliche en Santiago del Estero. Según dijo, el hecho ocurrió este domingo a la madrugada mientras caminaba hacia un "after" con amigos. 

Natalia Silva, de 24 años, denunció (en las redes sociales y en la Policía) que fue interceptada por otra joven a quien identificó como Agustina Rodríguez. Afirmó que, sin mediar, palabras la habría golpeado en la cara.

"La vi una sola vez en mi vida, en Mar del Plata. Yo estaba con una compañera y un chico se acercó a saludar a mi amiga. Ese chico estaba con Agustina y minutos más tarde, mi amiga y yo recibimos un mensaje amenazándonos'", detalló Silva a LA GACETA.

Silva realizó la denuncia en la seccional I de Santiago del Estero y aseguro que pedirá una orden de restricción contra Rodríguez.

En diálogo con LA GACETA, Rodríguez, de 22 años, dio otra versión: dijo que Silva golpeó a una de sus amigas adentro del boliche.

"No es la primera vez que se me tira encima o me empuja. Ella quiere salir en todos los diarios, por eso hace estas cosas", sentenció. 

Luego de la pelea, que repercutió en varios medios santiagueños, la tucumana fue trasladada a un centro de salud privado donde el médico de guardia le diagnosticó una fractura de tabique nasal y hematomas en ambas piernas.