La ex senadora Malvina Seguí y sus vecinos fueron víctimas de la inseguridad. Ladrones ingresaron a tres domicilios en Yerba Buena y les sus trajeron diversos elementos aprovechando que no había moradores en las viviendas, ubicadas todas en la calle Santo Domingo. Por el caso fue aprehendido un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

Los escruches ocurrieron el pasado martes, según denunció Seguí. Desconocidos escalaron la tapia e ingresaron a la casa de la ex legisladora, de donde se llevaron una pava eléctrica y una licuadora. Los mismos sospechosos, con la misma modalidad, entraron a los domicilios de dos vecinos, de apellidos Lacquanti y Poviña, de donde sustrajeron componentes de dos bicicletas y 11 sillas de algarrobo, respectivamente.

Luego de una serie de investigaciones, la Policía -por orden de la Justicia- realizó allanamientos en tres domicilios y logró recuperar cinco sillas y un maniubro de aluminio. Por el hecho, se aprehendió a un joven de 27 años que debe prestar declaración hoy en los tribunales.