Muchos hinchas tucumanos se fueron de sus casas para disfrutar de la fiesta deportiva que prometía este miércoles por la noche. En distintos puntos de la capital se juntaron simpatizantes de River y de Boca para vivir la Supercopa Argentina.

Los “Millonarios” se coronaron campeones y sus hinchas salieron a festejar. Con goles del “Pity” Martínez de penal y de Ignacio Scocco, River venció a Boca y levantó la copa en Mendoza.

Algunos de Boca Juniors se juntaron en un bar frente a la terminal de ómnibus y vieron el partido proyectado en la pared. Otros de River Plate lo hicieron en la avenida Alem al 100, en la sede de Camioneros, donde gritaron los dos goles rojiblancos.

La esquina de Chacabuco y Las Piedras también fue un lugar de reunión para disfrutar del histórico Superclásico, que no se daba desde 1976, la última vez que se enfrentaron mano a mano por un título.

Después del partido, los hinchas de River se juntaron en la plaza Independecia y, entre cantos y bombas de estruendo, festejaron la victoria de su club.