"¡Qué fea noticia!", fue la primera reacción del conductor Marcelo Tinelli al enterarse de la muerte de Gastón Tavagnutti, el bailarín y coach del Bailando por un Sueño que sufría cáncer.

La información del fallecimiento de una de las caras más conocidas del certamen la dio a conocer el periodista Ángel de Brito a través de una publicación en Twitter: "Falleció Gaston Tavagnutti. Un gran compañero, querido por todos. #QEPD".

Tavagnutti había sido coach de María Eugenia Ritó (2014), Carmen Barbieri (2015) y Sabrina Rojas (2016), entre otras figuras del Bailando. Sin embargo, según informó el diario Clarín, desde hace dos años estaba retirado del mundo televisivo e instalado en Córdoba, donde había nacido y partido a comienzos de los 90 con la ilusión de triunfar en Buenos Aires.

En 2014 había cobrado mayor visibilidad por un fuerte cruce con Ritó, de quien comenzó siendo coach y luego se convirtió en su bailarín. Cansado de los problemas de la mediática, según sus propias palabras, renunció al certamen de ese año.

Moria Casán se sumó a los lamentos y recordó al coreógrafo de 47 años. "Querido Gastón Tavagnutti, que tristeza me da tu partida. Compartimos gira y junto con Hugo Ávila fueron mis dos bailarines y además fuiste mi trainner de gym. Te recordaré siempre. Mis condolencias a tu gente", escribió la vedette.